jueves, 22 de febrero de 2007

bienvenida seas!!!

dorothi es una chica que tiene vida en mi vida desde hace 6 meses aproximadamente. Apareció como mi alternativa de transporte y compañía en momentos de gran explosividad personal.

Recorrer una parte pequeña de stgo en ella ha sido magnifico, digo pequeña, porque tengo la suerte de trabajar muy cerca de donde vivo, y por ende mis paseos diarios son relativamente cortos. Pero al entrar en el circulo ciclista, me he dado cuenta de que somos muchos los que disfrutamos de este medio y nos movemos en el.

ahora dorothi, no es una chica común y corriente....... tiene historia, llegó a mi de manos de un coleccionista que la vio un día y la adquirió por admiracion, pero, en determinado momento necesitó un poco de dinero y me la vendió. Según dicen algunos que la han visto, data de los años 60, es un modelo original de bicicleta de paseo, con frenos de torpedo (sii esos que tenian las bicis de cuando eramos chicos). Es muy guapa y estilosa, no le envidia en absoluto a los nuevos modelos de bicicletas de paseo ultra pro que hay en el mercado.

en fin, aca exploraremos la "verdadera historia" de dorothi y de otras chicas que tengan una historia en particular, sus andanzas, paseos, dueños, y quien sabe cuanto mas... ella y otras serán protagonistas de este espacio virtual.....

otro juego para entretener ..... a ver si encuentra una buena compañia!!!


No hay comentarios: